Cae El Sin Rostro, asaltaba Oxxos

La detención fue hecha por la Policía de San Pedro Cholula, el detenido tiene 41 años de edad, se le identificó como Juan V

Más de una decena de robos con violencia, cometidos en agravio de establecimientos de conveniencia de la cadena Oxxo, podría quedar esclarecida con la detención de un sujeto al que varias corporaciones de seguridad pública le seguían la pista; lo conocían como El Sin Rostro.

Este jueves, personal de la Policía Municipal de San Pedro Cholula informó de la detención de un sujeto de 41 años de edad, identificado como Juan V, quien es conocido con ese apodo.

Los uniformados realizaban recorridos de rutina y vigilancia, cuando se percataron que de una tienda Oxxo ubicada en La Carcaña, salía un sujeto con las características fisonómicas de El Sin Rostro.

Las autoridades contaban con algunos datos sobre el responsable de varios robos cometidos a tiendas Oxxo en la región que comprende San Pedro y San Andrés Cholula, además de Cuautlancingo.

Lo interceptaron en inmediaciones del Bulevar Forjadores y al someterlo a una revisión, le encontraron una mochila en la que llevaba dinero en efectivo, varias botellas de licor de diferente tipo, cajetillas y una navaja.

Con el arma punzocortante amagaba a los empleados de la tienda de conveniencia y se apoderaba de la mercancía. Los empleados de la tienda Oxxo que se encontraban en el lugar, lo reconocieron plenamente como el sujeto que momentos antes los había asaltado.

Juan V, alias El Sin Rostro, fue asegurado y puesto a disposición de la Unidad de Flagrancia de la Fiscalía General, donde se le investiga como presunto responsable de robo a comercio.

De acuerdo con información recabada por los cuerpos de seguridad, dicho sujeto estaría relacionado con al menos 15 robos a dicha cadena, en los municipios antes referidos; la manera de operar en todos los casos registrados fue la misma: un solo sujeto, que amagaba a los empleados con navaja en mano para apoderarse de mercancía diversa.

Asaltan Oxxo en la Leobardo Coca

En la ciudad de Puebla, la madrugada de ayer se reportó el robo a la tienda Oxxo de Avenida Nacional 6132 esquina con Avenida Margarita, en la colonia Leobardo Coca; el responsable fue un hombre que portaba arma de fuego.

Los empleados refirieron que el asaltante se apoderó de dinero en efectivo y mercancía que metió en una mochila negra. El sujeto vestía un pants negro, bufanda gris y como seña particular, tenía una perforación en la ceja.

  • URL copiada al portapapeles