Denuncian dos robos de trocas

Con estas denuncias la cifra de robo de vehículo llegó a 7 unidades en los primeros 25 días de enero del 2017

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) recibió dos denuncias por el robo de camionetas en Tecamachalco, el primer caso ocurrió con lujo de violencia, sujetos armados despojaron a la víctima de su unidad, la cual iba cargada de gallinas y huevo; la segunda unidad se encontraba estacionada afuera del domicilio del dueño.

Con estas denuncias la cifra de robo de vehículo llegó a 7 unidades en los primeros 25 días de enero del 2017, tres hechos de un reporte de robo fueron frustrados y 10 predenuncias han alertado a los elementos de la Policía Municipal.

Fuentes oficiales mencionaron que el primer robo ocurrió sobre la carretera Tecamachalco-Xochitlan, antes de llegar a la desviación de la comunidad de la Soledad, donde sujetos armados interceptaron al conductor de una unidad marca Nissan, color verde, la cual tiene una franja color gris en la parte de abajo, iba cargada de gallinas y huevo, y tiene placas de circulación SM-38-369 del estado de Puebla.

Los sujetos armados privaron de su libertad al conductor sobre el camino que comunica a las poblaciones de Rubén Jaramillo y la Soledad, la víctima se identificó con el nombre de Andrés M T, de 32 años de edad, quien fue amagado y abandonado sobre la carretera estatal Tecamachalco-Xochitlan Todo Santos, a la altura del tramo la Soledad la Laguna.

Sobre el hecho, elementos de la Policía Municipal fueron alertados luego de que el personal del Arco de Seguridad reportó el hecho a los uniformados, quienes iniciaron un amplio recorrido de vigilancia; sin embargo, el vehículo no fue localizado.

El segundo hecho se registró en la calle 29 Sur, entre Guerrero y 3 Poniente del barrio San Sebastián, Tecamachalco, donde el afectado mencionó en su denuncia que dejó estacionada su camioneta afuera de su domicilio, con el número marcado 106, durante la noche.

La víctima se dio cuenta que no estaba su camioneta marca Chevrolet Silverado, color negra, con placas de circulación MPS-75-89 del estado de Puebla, a las 7 horas. De inmediato reportó el suceso a elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes acudieron al lugar señalado para proceder con las investigaciones y tratar de localizar la unidad.

  • URL copiada al portapapeles