Encuentran a un fusilado

Campesinos hallaron un cuerpo sin vida con al menos tres impactos de bala

El cuerpo sin vida de un sujeto, fue encontrado tirado en un predio en el paraje de San Diego, en el municipio de Quecholac, presentaba una lesión de proyectil de arma de fuego en el cráneo; las autoridades correspondientes investigan el hecho luego de que personas que acudieron a regar la tierra localizaron el cadáver.

El fallecido se encuentra hasta este momento en calidad de desconocido, las autoridades periciales de la Fiscalía General del Estado (FGE) informaron que no se encontró ninguna identificación oficial entre sus pertenecías y que el cadáver tenía huellas de tortura, por lo que el hecho quedó asentado como el desconocido número 1 en el distrito judicial de Tecamachalco.

El reporte del cuerpo sin vida se realizó el día miércoles, luego de que unos campesinos acudieron a regar el predio mencionado y localizaron los restos del hombre, de unos 25 a 30 años de edad.

Elementos de la Policía Municipal de General Felipe Ángeles acordonaron la zona, luego de que el área de Seguridad Pública de Quecholac les solicitó el apoyo, mientras se esperaba el arribo del personal de la Unidad Especial de Servicios periciales de la Fiscalía General del Estado, quienes al llegar emprendieron las indagatorias correspondientes sobre el hallazgo.

De manera extraoficial se informó que el cuerpo presentaba por lo menos tres impactos de bala en el cuerpo. Luego de realizar las indagatorias correspondientes, se ordenó el levantamiento de los restos mortales y su traslado al anfiteatro judicial, ubicado en el municipio de Tecamachalco.

Posteriormente, se realizó la necropsia de ley para saber la causa de muerte y se inició la carpeta de investigación correspondiente al homicidio doloso, donde también se informó que al lugar acudieron personas de los municipios de Serdán, Tehuacán y de otras localidades aledañas al municipio de Quecholac, que tienen familiares extraviados.

Por último, fuentes policiacas señalaron a este medio que se espera que en las próximas horas el cadáver del masculino sea identificado por algún familiar y se pueda esclarecer el asesinato del hombre.

  • URL copiada al portapapeles