Le dan baje con 400 mil pesos

Una mujer fue asaltada en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles; los responsables se dieron a la fuga sobre la 25 Poniente

Después de acudir a un banco, del que retiró casi 400 mil pesos en efectivo, una mujer fue asaltada en calles de la colonia Santa Cruz Los Ángeles, en la zona de negocios de azulejos de la 25 Poniente.

Los responsables se dieron a la fuga sobre dicha vialidad, a bordo de una motocicleta negra. Ambos portaban cascos, por lo que no se proporcionaron rasgos fisonómicos por parte de la agraviada.

Asimismo, se informó que paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA), la atendieron no sólo de la crisis nerviosa que presentó, sino también de un golpe que le fue propinado en la cabeza, con las cachas de una pistola.

Los hechos se registraron minutos antes de las 15 horas en la 25 Poniente, entre Bulevar Atlixco y 35 Sur, en la colonia de referencia. Una vez que se alertó al 911, se implementó un despliegue policiaco.

La victima refirió que momentos antes, había acudido a una sucursal Banorte de la cual retiró 390 mil pesos en efectivo, posteriormente se trasladó a la colonia Santa Cruz Los Ángeles, donde se encuentra su centro de trabajo.

De pronto fue sorprendida por dos hombres que viajaban a bordo de una motocicleta negra; el que iba como copiloto bajó del vehículo, la violentó y posteriormente se apoderó de la maleta en la que llevaba el dinero.

Con el botín en su poder, los asaltantes huyeron con rumbo desconocido y hasta ayer por la noche, no se había reportado su detención, ni siquiera lograron determinar la ruta de escape.

La agraviada únicamente refirió que uno de los asaltantes portaba un casco rojo y su cómplice uno blanco; sin embargo, no pudo aportar más características de los responsables.

  • URL copiada al portapapeles