Recuperan camión de carga

Sujetos armados despojaron a Israel Morales de su pesada unidad que transportaba abarrotes

Elementos policiacos recuperaron un camión de carga que transportaba mercancía de abarrotes, la cual fue evaluada en varios miles de pesos, dicha unidad fue reportada como robada en la autopista Puebla-Orizaba tramo Tepeaca-Tecamachalco.

A través de un reporte al Sistema de Emergencias 911, alrededor de las 2:15 horas del día miércoles, se informó sobre el robo de un camión Dina tipo tortón, de color blanco con placas de circulación de transporte de carga pesada número TY-145-1A.

El afectado se identificó con el nombre de Israel Morales S, de 27 años de edad, y mencionó que sujetos armados lo despojaron de la pesada unidad donde transportaba 22 toneladas de abarrotes, el hecho ocurrió sobre la autopista Puebla-Orizaba a la altura del kilómetro 179, antes de llegar a la desviación a los municipios de Tecamachalco y Quecholac.

De inmediato los cuerpos policiacos se desplazaron por diferentes caminos y carreteras aledañas, donde se implementó un operativo, en coordinación con la Policía Federal de Caminos, Policía Estatal y Municipal.

Fueron elementos de la Policía Estatal y Municipal de Quecholac quienes lograron ubicar el camión sobre la carretera estatal Quecholac-Acatzingo, antes de llegar a la población de la Compañía.

  • URL copiada al portapapeles