Saquean telesecundaria en San Felipe Teotlalcingo

Fue el personal docente y administrativo quienes se percataron que las cerraduras estaban forzadas y faltaban equipos de cómputo

Durante la madrugada de este día fueron robados 10 equipos de cómputo de la escuela telesecundaria Niños Héroes del municipio de San Felipe Teotlalcingo sin que hasta el momento se tengan datos de los responsables.

Fue el personal docente y administrativo quienes se dieron cuenta del atraco, cuando alrededor de las 6:40 horas se presentaron a laborar y se percataron que habían sido violadas las cerraduras de algunos salones y al ingresar faltaba equipo de cómputo.

Ante esto dieron aviso a la Policía Municipal para que tuviera conocimiento de los hechos, así como al comité de padres de familia de la escuela, quienes tomaron la decisión junto con la directiva escolar de suspender actividades hasta nuevo aviso, en tanto se realizan las investigaciones correspondientes para tratar de esclarecer el robo.

Al respecto, Francisco Olmedo Sánchez, director de Seguridad Pública del municipio, señaló que éste es el primer robo este 2017 en el municipio.

Agregó que los índices de delincuencia en el municipio se mantienen bajos, pero este robo es una señal de alerta por lo que habrá disposición para cooperar en todo momento con la Fiscalía General del Estado, a fin de dar con los responsables del atraco.

Por último, los integrantes del Comité de Padres de Familia omitieron dar una declaración al respecto hasta que no haya avances en las investigaciones, esto para no entorpecer o enrarecer el ambiente en torno a lo sucedió en la telesecundaria.

  • URL copiada al portapapeles