Hallan vecinos cadáver en barranca

Se desconoce la identidad del fallecido, pero también la causa del deceso

El cadáver de un hombre en avanzado estado de descomposición fue encontrado el viernes por la tarde en las aguas del río Atoyac, en una barranca de alrededor de 10 metros.

Se desconoce la identidad del fallecido, pero también la causa del deceso, aunque versiones policiales indican que a simple vista no se le observaban huellas de violencia y que las ropas las tenía bien colocadas.

Vecinos de la calle Morelos, colindante con el río Atoyac, reportaron alrededor de las 14:30 horas que habían avistado, al fondo de la barranca, en las aguas del río Atoyac, el cadáver de un hombre atorado entre las ramas y las piedras del lugar.

Policías municipales confirmaron el hallazgo y solicitaron el apoyo de bomberos del estado para que con el equipo adecuado realizaran la extracción del cadáver, el cual presentaba cierto estado de descomposición.

Se trata de un hombre de alrededor de 40 años de edad y se espera conocer los resultados de la necropsia para saber qué causó la muerte del hombre.

Los agentes estatales del área especializada en investigación de homicidios fueron los encargados de efectuar las diligencias del levantamiento del cadáver e iniciar la carpeta de investigación 1330/2017 de la zona centro. El finado se encuentra señalado como desconocido número 26.

  • URL copiada al portapapeles