A martillazos atracan microbús en el centro

Ladrones atracaron una ruta 12 en el centro de Puebla; golpearon al chofer con un martillo en la cabeza

Tres hampones atracaron una unidad de la ruta 12 en pleno centro de la ciudad de Puebla. Los delincuentes, 2 hombres y 1 mujer, portaban un martillo y navajas.

Con la herramienta golpearon al chofer en la cabeza y lo despojaron de la cuenta del día. Después tocó turno a los pasajeros de entregar sus pertenencias.

El robo ocurrió alrededor de las 18 horas en la 7 Norte y 22 Poniente, donde abordaron los ladrones a la unidad 21 de la ruta 12. Sin mediar palabra le dieron el martillazo al chofer.

Le ordenaron que siguiera avanzando, al tiempo que le arrebataban la cuenta del día, explicó una mujer. Esta persona refirió que viajaban a bordo cerca de 10 pasajeros, quienes también fueron amenazados por los delincuentes.

Los pasajeros también fueron despojados de dinero en efectivo, celulares y otros objetos de valor. Los sujetos ordenaron al conductor que se detuviera en la 7 Norte, entre la 16 y 18 Poniente, allí descendieron y escaparon.

Se cree que son vecinos de esa zona. Policías municipales y estatales, así como ministeriales, llegaron al lugar para tomar conocimiento de lo ocurrido. Paramédicos atendieron al conductor, que resultó herido en la cabeza.

  • URL copiada al portapapeles