Recuperan 4000 litros de combustible de origen ilícito

También se aseguraron dos vehículos utilizados para la transportación del hidrocarburo

La policía estatal de Puebla recuperó cuatro mil litros de combustible de procedencia ilícita y aseguró dos vehículos en operativos realizados en Palmar de Bravo y Tepeaca.

De acuerdo con un comunicado, la primera intervención policial derivó de un patrullaje de seguridad y vigilancia en inmediaciones de la comunidad de la Encrucijada, en Palmar de Bravo.

Allí, uniformados estatales ubicaron una camioneta Chevrolet GM 2500 color rojo y matrícula RU09355 del estado de Oaxaca, donde se transportaban seis contenedores de plástico con capacidad de mil litros cada uno, con un total de 2 mil 200 litros de hidrocarburo.

En un segundo hecho, elementos de la Policía Estatal, personal del Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex lograron recuperar en la junta auxiliar de San José Carpinteros, en Tepeaca, mil 800 litros de combustible que eran transportados a bordo de una camioneta Ford color azul, con placas de circulación SG85010.

En ambos casos, el combustible, así como los vehículos, fueron asegurados y puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, para realizar los trámites correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles