Recuperan federales seis vehículos robados

Los elementos hallaron las unidades sustraídas en distintas carreteras de la entidad

En diferentes puntos carreteros de la entidad, la Policía Federal coordinación Puebla logró recuperar seis vehículos con reporte de robo; hay un detenido.

Un tráiler hurtado fue ubicado abandonado en el kilómetro 194+100 de la carretera Puebla-Huajuapan, tramo Izúcar de Matamoros-Huajuapan. Se trata de una unidad Fraightliner azul, con placas 883AR9 del Servicio Público Federal, que tenía acoplado un semirremolque tipo caja seca, marca Wabash, color blanco, con metálicas 504-NM-5 del Servicio Público Federal.

En la misma carretera, pero en el kilómetro 197+300, también abandonado, se localizó y recuperó un camión Nissan Pick Up gris, con placas XB68009 de Tlaxcala. Al revisar los números de identidad del vehículo se supo que reporte de robo.

En la carretera federal México-Puebla, sobre el kilómetro 85+300, los uniformados localizaron abandonada una camioneta Ford blanca, con placas SL32104 de Puebla, hurtada.

También la Estación Zaragoza aseguró una Ford, tipo guayín, blanca y modelo 2001, con placas MVJ6548 del Estado de México. Fue detectada en el kilómetro 104+400 de la autopista México-Puebla. Al ser recuperada el conductor quedó a disposición de las autoridades por el delito de detentación de vehículo hurtado.

Federales de la Estación Puebla recuperaron en el kilómetro 3 de la carretera San Hipólito-Xalapa, un semirremolque con metálicas 4HG7575 de Jalisco, el cual estaba vacío y contaba con una predenuncia por robo.

Uniformados de esa misma estación, sobre la autopista Puebla-Córdoba, a la altura del kilómetro 155, aseguraron una vagoneta Chevrolet blanca, con numeral 481MJF de la Ciudad de México; tenía reporte de hurto.

Todas las unidades fueron remitidas al Ministerio Público del fuero común para que se efectúen las investigaciones del caso y se realicen los trámites de devolución a sus propietarios.

  • URL copiada al portapapeles