Cazan a albañiles

Los dos alarifes estaban en una obra en Chiautla de Tapia cuando sujetos desconocidos llegaron y abrieron fuego en su contra

Dos albañiles fueron asesinados a balazos mientras trabajaban en una obra en Chiautla de Tapia. De acuerdo con los reportes oficiales, hasta el lugar llegaron varios sujetos y les dispararon.

Los dos varones que perdieron la vida llevaban los nombres de Armando Torres Sánchez, de 77 años de edad, y Concepción Contreras Sánchez, de 33, ambos de ocupación alarifes.

Según obra dentro de la carpeta de investigación 12/2017 de Chiautla de Tapia, los dos varones murieron a causa de varios impactos de bala que recibieron a manos de sujetos desconocidos aún por las autoridades.

Los oficiales recopilaron información que señala que Armando y Concepción estaban en una obra de un hombre llamado Natalio. Mientras hacían esa chamba llegaron hasta el lugar varios sujetos, de quienes se desconoce su identidad, y con armas de fuego acabaron con las vidas de los dos albañiles.

Los agentes estatales de investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE), ya realizan las indagatorias de rigor por este doble asesinato y siguen las pistas dejadas por los homicidas.

  • URL copiada al portapapeles