Encontronazo deja tres heridas

El percance se registró en el crucero de la 10 Poniente y la 25 Norte; se presume que la automovilista no vio la luz del semáforo por el sol

Un aparatoso choque se registró la mañana del martes entre las colonias Villas San Alejandro y Amor, luego de que un vehículo compacto se pasara el rojo del semáforo y chocara contra una camioneta que quedó en sentido contrario al que circulaba; el saldo fue de tres mujeres lesionadas.

En principio sólo se reportó que eran dos las personas heridas, pero una mujer que se negó a ser atendida durante varios minutos terminó por pedir ayuda de paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) porque comenzó con dolencias.

Los cuerpos de auxilio descartaron que hubiera prensados, como se manejó en principio.

Los hechos se registraron en el crucero de la 10 Poniente y la 25 Norte. Bomberos y paramédicos de la ambulancia 030 de SUMA acudieron al lugar y hallaron una camioneta GMC Yukón de color arena, con matrícula de Tlaxcala, que quedó sobre la 25 Norte, en sentido contrario y en la banqueta.

A unos metros, en la esquina, se localizó un VW Lupo color negro, con matrícula de Puebla.

Los técnicos en urgencias médicas atendieron a Claudia Victoria Ramos y Angélica Ramos Roldán, ambas de 35 años; las dos resultaron policontundidas y viajaban en el vehículo marca Volkswagen.

De la camioneta fue atendida Jessica Chumacero Porras, de 23 años, quien resultó con golpes contusos en diferentes partes del cuerpo. Las tres recibieron los primeros auxilios, pero se desconoce a qué hospital fueron trasladadas, ya que por momentos los familiares aseguraban que ellos se harían cargo.

Aunque peritos de Tránsito municipal no proporcionaron información, algunos testigos señalaron que el vehículo Volkswagen circulaba sobre 10 Poniente con dirección a la Diagonal Defensores de la República y se pasó el alto.

Se presume que la conductora no se percató del color de la luz porque el sol le daba de frente, pero refieren los agentes que debía manejar con precaución.

Por su parte, los vecinos aseguran que se trata de un lugar donde ocurren accidentes con frecuencia, ya que los conductores circulan con exceso de velocidad.

  • URL copiada al portapapeles