Cae operativo en La Fortaleza; hay dos detenidos

Lugareños mencionaron que en ese lugar entran vehículos de lujo, aunque dijeron desconocer el motivo de este movimiento continuo

Un operativo de elementos de la Secretaría de Marina, Policía Federal Preventiva y Procuraduría General de la República (PGR), cayó de forma sorpresiva en La Fortaleza, una propiedad ubicada en la colonia San Rafael, en Tehuacán; vecinos afirman que hubo balazos.

El primer reporte de avistamiento de federales se tuvo alrededor de las 13 horas, en la calle Nacional esquina con 26 Poniente. Aunque no se pudo confirmar que estuviera relacionado con el hecho, en redes sociales circuló un video donde se asegura que hubo fuego cruzado en el sitio al momento del arribo de las fuerzas federales.

Los lugareños indicaron que la propiedad, cercada con block, en la parte de arriba de la barda tiene alambre de púas y hay "movimiento continuo", en particular por las noches, al grado de que prefieren no pasar por ese callejón. La casa es conocida como La Fortaleza y cuenta con sótanos.

Mencionaron que en ese lugar igual entran motocicletas que coches o camionetas de lujo, pero los colonos dijeron desconocer el motivo de ese movimiento continuo. Indicaron que al momento hubo dos hombres detenidos, pero no saben quiénes son; hasta el cierre de la edición el operativo seguía su curso.

  • URL copiada al portapapeles