Atropellan a niño de 2 años

Personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para tratar de localizar al responsable del accidente

Un trágico accidente acabó con la vida de un menor de apenas 2 años de edad, luego de que fue atropellado en la calle principal de la población de Tehuitzo, localidad de Cuesta Blanca, junta auxiliar de Palmar de Bravo. El conductor responsable se dio a la fuga para evitar problemas legales con las autoridades.

Hasta el momento hay dos versiones del accidente, las cuales están siendo investigadas por las autoridades correspondientes, la primera es que el menor se encontraba jugado a la pelota con sus hermanos y por un descuido de sus familiares salió a la calle, en ese momento circulaba una camioneta de características desconocidas, la cual atropelló al inocente niño.

La otra versión es que el niño y su mamá caminaban sobre la calle cuando una camioneta de características desconocidas se quedó sin frenos y terminó por atropellar al menor de edad, quien perdió la vida instantáneamente en el lugar del accidente.

Pobladores de la localidad de Tehuitzo, Palmar de Bravo, mencionaron que el conductor de la camioneta manejaba a alta velocidad y no se percató de que el niño iba atravesado. El conductor se dio a la fuga con rumbo desconocido, mientras que al lugar del accidente llegaron paramédicos del Servicio de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) de Cañada de Morelos.

La zona fue acordonada por elementos de la Policía Municipal de Palmar de Bravo.

El menor fue trasladado al anfiteatro del municipio de Tecamachalco, donde el personal de la Fiscalía General del Estado inició la carpeta de investigación para tratar de localizar al responsable del accidente.

 

  • URL copiada al portapapeles