Apuñalan a dos personas en San Isidro y Azumiatla

En la colonia San Isidro, el hoy occiso fue degollado y además, presentaba heridas de arma punzocortante en los genitales

En un terreno que se localiza en la calle Tanque de la colonia San Isidro, se encontró el cuerpo sin vida de un joven de 18 años de edad que fue identificado por su madre. El occiso fue degollado y además, presentaba heridas de arma punzocortante en los genitales.

La víctima fue identificada como Heriberto Alameda Sánchez. Su madre refirió que una persona pasó por su casa y le informó que a unos 200 metros estaba tirada una persona que al parecer, era su hijo.

Cuando llegó, confirmó que se trataba de su vástago, refirió que el sábado por la tarde salió de su domicilio sin decirle a dónde o con quiénes iba y no regresó a dormir. Al momento del hallazgo, el cuerpo estaba semidesnudo, únicamente tenía puesto un suéter y bóxer.

Asimismo, en la colonia La Loma, perteneciente a San Andrés Azumiatla, junta auxiliar de Puebla capital, la madrugada de ayer fue encontrado el cuerpo sin vida de Raymundo Cordero Escalona, de 32 años de edad.

El occiso fue apuñalado por sujetos desconocidos; se presume un ataque de pandilleros, una riña o inclusive un robo; no obstante, se están llevando a cabo las pesquisas por parte de personal de la Zona Centro de la Fiscalía General.

El cadáver de Raymundo fue encontrado en la vía pública, sobre la calle Cuapixtatecatl, en medio de un lago hemático y con una herida de arma punzocortante en el costado derecho del tórax.

  • URL copiada al portapapeles