Caen ladrones que operaban en Atlixco

La Policía Municipal efectuó la detención de los tres sujetos luego de que se reportara el robo de un comercio

Tres probables asaltantes de tiendas de conveniencia y de casa habitación, que operaban en la región de Atlixco, fueron detenidos el domingo por la noche después de que atracaran la tienda denominada Super KM.

La Policía Municipal de Atlixco fue la que efectuó la detención, luego de que los ladrones atracaran la tienda ubicada en el fraccionamiento Tizayuca. Dos de los tres amantes de lo ajeno ingresaron a la tienda y se hicieron pasar por clientes, tomaron algunos artículos y después llegaron hasta la caja.

En ese momento uno de ellos sacó un arma de entre sus ropas y amagó a la cajera. El otro sujeto pasó al lado donde el personal atiende y tomó cigarros y dinero en efectivo. Después salieron para abordar un vehículo que los esperaba con el motor encendido.

Este asalto, según informaron fuentes policiales, ocurrió alrededor de las 21 horas del domingo. Una vez que las dos empleadas del lugar reportaron el robo al 911, con las características descritas por las agraviadas, la policía montó un dispositivo de seguridad para dar con los ladrones.

Minutos después ubicaron un auto con tres sujetos cuyas características coincidían con las de los maleantes. Al hacerles una revisión se encontró en poder de los delincuentes una pistola calibre 22 y un cuchillo, con los cuales amagaron a sus víctimas.

Por las características y la forma de operar de los delincuentes, se presume que podrían estar vinculados con otros asaltos a tiendas de conveniencia e incluso con robos a casa habitación, por lo que esas hipótesis se contemplan dentro de las indagatorias.

Los tres detenidos, junto con los objetos que se les aseguraron, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común para que se realicen las investigaciones del caso y se les finquen responsabilidades.

  • URL copiada al portapapeles