Aseguran en operativos más de 3 mil litros de combustible

En acciones de diversos órdenes de gobierno, se logró la detención de 3 personas y el decomiso de 9 vehículos para trasiego de hidrocarburo

Gracias a distintos operativos en el estado de Puebla, autoridades aseguraron a tres personas, nueve vehículos, con lo que se logró el decomiso de 3 mil 140 litros de combustible de procedencia ilícita.

La primera intervención se realizó en el tramo carretero de Azumbilla-Cañada Morelos, a la altura de la entrada a la comunidad de Llano Grande, donde la Policía Estatal Preventiva detuvo a un hombre de 31 años de edad, quien conducía una camioneta que transportaba tres bidones con 540 litros de gasolina, los cuales iban ocultos entre varios colchones.

Por otro lado, agentes estatales ubicaron y detuvieron sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, a dos personas, una de ellas, menor de edad, que viajaban en una camioneta que trasladaba 400 litros de carburante.

En otra acción, personal de la Secretaría de Seguridad Pública estatal, en coordinación con el Ejército Mexicano y Seguridad Física de Pemex, aseguraron dos camionetas; cada una transportaba 300 litros de combustible.

Las unidades fueron ubicadas en la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

Luego de acciones coordinadas en la región de Zacatepec, se aseguraron dos unidades, una con mil y otra con 600 litros de gasolina. Además, se encontraron 14 contenedores con residuos del mismo hidrocarburo.

Fotos: Cortesía

También, distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo, presuntamente utilizados para la venta y distribución de combustible robado.

  • URL copiada al portapapeles