Asesinan a regidor de Quecholac

El funcionario y tres personas más fueron ultimados a tiros

Jorge Hernández Jiménez, regidor de Industria, Comercio y Giros Comerciales de Quecholac, fue asesinado junto con otras tres personas en Palmar de Bravo.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, sujetos desconocidos agredieron con arma de fuego a los hoy occisos y posteriormente huyeron.

A través de un comunicado, señaló que una de las líneas de investigación refiere que el móvil del crimen obedece al robo de hidrocarburo.

Los hechos ocurrieron en la calle Reforma de la comunidad Isidro Monterrosas, donde se halló sin vida a dos hombres identificados como Osvaldo "N" y Guillermo "N".

Agregó que Edgar "N" y Jorge Hernández aún se encontraban con vida, pero murieron en un nosocomio de la región.

También dijo que en el lugar de los hechos también fueron ubicados un vehículo Lincoln, una camioneta Dodge Journey, un Chevy, una Ford F-150 y un camión Dina con reporte de robo, todos con diversos impactos de arma de fuego, así como tres vehículos calcinados.

Refirió elementos de la Agencia Estatal de Investigación, el representante social y personal del Instituto de Ciencias Forenses, recabaron información e indicios, entre estos diversos elementos balísticos de diferentes calibres.

  • URL copiada al portapapeles