De certero plomazo le arrebatan la vida a vecino de Honey

En la Sierra Norte, un hombre fue ultimado de un certero balazo en el pecho; se desconoce cómo ocurrieron los hechos

En la Sierra Norte, un hombre fue ultimado de un certero balazo en el pecho, el cual le fue inferido por sujetos desconocidos. No se sabe si le querían robar sus pertenencias, si estuvo involucrado en una riña o si se trató de un ajuste de cuentas.

El martes por la tarde-noche, personal de la fiscalía de Huauchinango acudió al municipio de Honey para realizar el levantamiento de cadáver de Roberto González Téllez, quien contaba con 36 años de edad.

A ciencia cierta se desconoce cómo ocurrieron los hechos, pero los paramédicos que lo valoraron confirmaron que presentaba un impacto de bala justo en el centro del tórax, lo que provocó que se desangrara.

Su esposa refirió que el martes a las 15 horas, Roberto salió de su casa para irse a trabajar; sin embargo, más de tres horas después le hablaron por teléfono para avisarle que lo habían encontrado muerto.

El cadáver quedó justo en la entrada de la mina localizada en la comunidad de Tonalisco, a donde llegó más tarde el representante social para desahogar las diligencias correspondientes, mismas que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 90/2017/HUAUCHINANGO.

Por otra parte, se investiga las causas de la muerte de un hombre de 39 años de edad que era buscado por sus familiares desde el pasado fin de semana y que el martes por la noche fue encontrado sin vida, en avanzado estado de descomposición.

Fue en el paraje conocido como Brasil, perteneciente a la comunidad de Jolalpan, donde se encontró el cuerpo sin vida de Érick Turuan Cerezo. Sus familiares señalaron que la última vez que lo vieron con vida fue el sábado 4 de febrero a las 6 horas.

Érick salió de su casa para trasladarse a unos terrenos de su propiedad, donde tenía un corral de animales; al parecer iba a alimentarlos y a ver cómo estaban. Entrada la tarde comenzaron a buscarlo.

Primero le llamaron a su teléfono alrededor de las 14:50 horas, pero no contestó. Luego, en la noche, salieron a buscarlo porque para entonces ya estaban preocupados y en los terrenos lo único que encontraron fue su chamarra.

Dieron parte a las autoridades correspondientes, que se sumaron a la búsqueda sin éxito en las primeras horas, hasta que el martes por la noche encontraron el cuerpo en las condiciones antes mencionadas, en los cerros de la población.

Debido al estado del cuerpo se ignora si presentaba lesiones; sin embargo, se llevan a cabo las investigaciones correspondientes dentro de la carpeta 17/2017/CHIAUTLA.

  • URL copiada al portapapeles