Roban en La Vista camioneta de lujo

Los sujetos ingresaron de forma ilícita al fraccionamiento La Vista para amagar y atar a una familia

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio seguimiento a las investigaciones en torno a un asalto registrado en el fraccionamiento La Vista Country Club, de la ciudad de Puebla, y logró identificar y asegurar a tres personas como probables responsables del hecho, quienes ya se encuentran a disposición del agente del Ministerio Público.

De acuerdo con el expediente, el 5 de febrero los hoy detenidos ingresaron de forma ilícita a un domicilio del fraccionamiento referido, amagaron a una familia con armas de fuego y armas punzo cortantes para sustraer una camioneta Porsche Cayenne y diversos objetos de valor, dejando maniatados a los moradores.

Una vez que los agraviados dieron aviso al número de emergencia 911, elementos de la Policía Estatal Preventiva ubicaron la camioneta Porsche abandonada en la zona de Cuautlancingo.

Al tomar conocimiento del hecho criminal, el agente del Ministerio Público, policías de investigación y peritos, se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar el análisis de la información, la localización de indicios y los dictámenes periciales correspondientes.

Mediante el seguimiento oportuno se logró identificar y asegurar a Julio N, José N y Javier N, mismos que portaban entre sus pertenencias varios de los objetos sustraídos del inmueble.

Los detenidos ya se encuentran a disposición del Ministerio Público que realiza las diligencias necesarias para establecer su participación en el delito de robo a casa habitación.

  • URL copiada al portapapeles