Ahogada de Valsequillo se habría suicidado

Familiares de la mujer que pereció ahogada en Valsequillo declararon que la fémina estaba bajo tratamiento psiquiátrico

Por medio de las declaraciones de los familiares de la mujer que pereció ahogada en Valsequillo, cuyo cadáver fue encontrado el pasado lunes por la tarde, se sabe que la fémina pudo haberse suicidado, estaba bajo tratamiento psiquiátrico y ya había intentado quitarse la vida en otras ocasiones.

Como se informó la mujer que inicialmente estaba como desconocida, fue identificada por sus familiares como Juana Nayelly León Reyes, de 34 años de edad. La causa del deceso según la necropsia fue asfixia por sumersión, es decir que murió ahogada.

Sin embargo se ignoraba cómo es que llegó a Valsequillo y cómo terminó muriendo en las aguas de la presa. Una vez que sus familiares rindieron su declaración ministerial esta situación se aclaró. Nayelly tenía problemas psiquiátricos, desde hace muchos años estaba bajo tratamiento médico, incluso se encontró internada por algún tiempo en el Batán.

También su familia fue quien indicó a las autoridades que la fémina, al parecer a consecuencia de las enfermedades mentales que la aquejaban, había intentado quitarse la vida en otras ocasiones en el pasado.

  • URL copiada al portapapeles