Cae trío con gasolina ilícita

Dos hombres, una mujer y tres contenedores fueron asegurados por la Policía Federal

Dos hombres y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Federal, debido a que transportaban combustible de procedencia presuntamente ilegal.

Lo anterior se logró mediante un operativo, al ser visto el vehículo pidieron al conductor detuviera la circulación, esto en la carretera federal Puebla-Huajuapan de León número 190, donde se hizo la verificación del contenido de la unida, con saldo de casi 800 litros de combustible, mismo que los tripulantes del automotor no pudieron acreditar su lega propiedad.

La unidad es una camioneta Dodge tipo Pick Up, con placas de circulación MLM8726 del Estado de México, la unidad con el combustible y las tres personas quedaron a disposición de la Agencia del Ministerio Público del fuero federal en la capital poblana, dependiente de la Procuraduría General de la República.

Recuperan 3 mil litros en un día

El día miércoles se llevaron a cabo operativos coordinados por las fuerzas de seguridad del estado de Puebla, a la postre se informó sobre los resultados de las acciones.

En el tramo carretero de Azumbilla-Cañada Morelos, a la altura de la entrada a la comunidad de Llano Grande, la Policía Estatal Preventiva aseguró a un hombre de 31 años de edad, quien conducía una camioneta que transportaba tres bidones con 540 litros de gasolina, los cuales iban ocultos entre varios colchones.

Por otro lado, uniformados estatales detuvieron sobre la carretera federal a Tehuacán, a la altura del municipio de Tepeaca, a dos personas, una de ellas menor de edad, que viajaban en una camioneta que trasladaba 400 litros de gasolina.

En otra acción se aseguraron dos camionetas; cada una transportaba 300 litros de combustible. Las unidades fueron ubicadas en la colonia La Purísima, en el municipio de San Martín Texmelucan.

En la región de Zacatepec se lograron asegurar dos unidades, una con mil y otra con 600 litros de gasolina. Además, se encontraron 14 contenedores con residuos del mismo material.

También, en distintos puntos del municipio de Palmar de Bravo, fueron recuperados tres vehículos con reporte de robo.

  • URL copiada al portapapeles