Calcinan en Canoa a posible ladrón de hidrocarburos

El hoy occiso se encuentra en estado de desconocido; fue asesinado y posteriormente calcinado en el Camino de San Cristóbal

Un hombre, presumiblemente relacionado con el robo de combustible, fue asesinado y posteriormente calcinado dentro de una camioneta tipo Caravan. La unidad que fue quemada en su totalidad se localizó en el Camino de San Cristóbal, entre San Miguel Espejo y San Miguel Canoa.

El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido ante las autoridades, de hecho todas sus características fisonómicas se desconocen pues del cuerpo sólo quedaron los huesos quemados. El vehículo quedó en iguales circunstancias, lo único que se salvó del fuego fue la estructura metálica. Se presume que fue por la madrugada de este jueves cuando dieron muerte a ese hombre y posteriormente le prendieron fuego seguramente lanzándole gasolina a la unidad, para que ardiera de tal manera.

Fue cerca del mediodía cuando habitantes del lugar se percataron de la presencia de la camioneta calcinada y al acercarse notaron el bulto que conformaban los restos humanos, es por ello que dieron aviso al número de emergencias 911.

Después, policías de la junta auxiliar llegaron al lugar y acordonaron la zona. De las diligencias del levantamiento del cadáver calcinado se encargaron los agentes estatales de investigación del área de homicidios, así como peritos del Instituto de Ciencias Forenses.

Por las condiciones en que fue encontrado el cadáver se desconoce la causa de muerte, así como su identidad y características. Pero por la forma en cómo se deshicieron del cuerpo, la línea que sugiere a los investigadores es que se trata de un crimen entre bandas dedicadas al robo de hidrocarburo.

Roban locales de la capital

La mañana del día de ayer jueves se llevó a cabo un robo en el negocio Puro Sinaloa, el cual está ubicado en la colonia Los Volcanes, en Puebla. Los delincuentes robaron equipo de audio y diversas pantallas.

Asimismo, durante la noche del miércoles y madrugada del jueves, robaron un negocio de comida llamado Soco, el cual está ubicado en la colonia Humboldt Norte. Se llevaron objetos valuados en 17 mil pesos.

  • URL copiada al portapapeles