Mata a pasajero por venganza

Reportes indican que el hoy occiso había asaltado días antes a su agresor; fue ultimado en la base de los colectivos de la ruta 2

Sixto C, vecino de 52 años de la junta auxiliar de San Sebastián, Teziutlan, fue arrestado por elementos de la Policía Municipal después de disparar a quemarropa contra un pasajero de la ruta 2 de dicho municipio; reportes indican que la agresión obedece a una venganza.

Los hechos se suscitaron en la base de los colectivos de la ruta 2 ubicada en la calle Lerdo, en Teziutlan, alrededor de las 14:00 horas del 10 de febrero.

La victima de la agresión, quien falleció en el Hospital Guadalupano a causa de las heridas mortales, un par de días antes había asaltado a de la Cruz, lo que sembró el deseo de venganza en el hoy detenido, según reportes.

La tarde de ayer, Sixto C avistó a su presunto asaltante a bordo de un colectivo de la ruta 2, sentado en la parte frontal.

Sixto C se acercó a la unidad cuando ésta circulaba sobre la calle Lerdo a punto de entrar a su base; desenfundó su arma tipo escuadra y disparó en dos ocasiones al pecho de la víctima.

Cuando se consumó el atentado, el agresor intentó escapar, pero fue capturado por elementos de seguridad municipales y hoy enfrenta cargos por homicidio.

Se desconoce hasta el momento la identidad del masculino asesinado.

  • URL copiada al portapapeles