Arde toma clandestina en Palmar de Bravo

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de Seguridad Física de Pemex, del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional

Pobladores de la segunda sección de la localidad de Encrucijadas, municipio de Palmar de Bravo, reportaron un incendio en una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex). De acuerdo con autoridades también ardieron dos camionetas abastecidas con combustible ilícito.

El siniestro fue reportado alrededor de las 17:40 horas de ayer. La columna de humo fue visible desde el centro de Palmar, incluso conductores que circulaban sobre la autopista Puebla-Orizaba también alcanzaron a ver el incendio.

Junto a la toma clandestina había dos camionetas tipo redilas que fueron consumidas por el fuego. Se presume que eran utilizadas para trasladar combustible.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, de Seguridad Física de Pemex, del Ejército Mexicano y de la Gendarmería Nacional, quienes acordonaron la zona mientras se sofocaban las llamas.

Hasta el cierre de esta edición el fuego seguía consumiendo el combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos, en el tramo Acatzingo-Ciudad Mendoza. Quedó descartado que hubieras personas heridas por este hecho.

  • URL copiada al portapapeles