Arrestan a dos hombres por querer apuñalar a policías

Las dos personas fueron puestas a disposición del Ministerio Público; también portaban 1 arma de fuego calibre 38

Elementos adscritos a la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM) de Puebla, lograron la detención -en la colonia San Miguel Guadalupe- de dos personas como probables responsables de ataques peligrosos contra servidores públicos y portación de arma de fuego sin la licencia correspondiente.

Según la corporación, policías municipales efectuaban un recorrido de vigilancia en la intersección de la avenida 14 Sur y la calle San Miguel, cuando se percataron de que un vehículo de la marca Chevrolet, tipo Malibu LS, de color gris y con placas de circulación del Estado de México, circulaba en sentido contrario, por ello de inmediato solicitaron al conductor detener la marcha de la unidad.

Posterior a ello descendieron de la unidad dos hombres, quienes con objetos punzocortantes intentaron lesionar a los oficiales; sin embargo, como resultado de la oportuna aplicación de los esquemas de reacción policial, los masculinos no lograron su cometido. Al interior del vehículo fue hallada 1 arma de fuego calibre 38, así como 6 cartuchos útiles.

Ante tal motivo, las dos personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público junto con las armas y el automóvil, para las investigaciones correspondientes.

  • URL copiada al portapapeles