Asesinan a taxista

El individuo había recogido a tres hombres en el centro de Atlixco y minutos después fue encontrado con impactos de bala

Ayer por la tarde, tres hombres con armas de fuego privaron de la vida a un trabajador del volante, a quien abordaron en calles del centro de Atlixco; al parecer intentaron asaltarlo, pero aún se desconoce si ese sería el verdadero móvil del crimen.

Antes de las 15 horas, el número de emergencias 911 recibió llamadas mediante las cuales se reportó que había detonaciones de arma de fuego en inmediaciones del Camino Agrícola, en aquel municipio.

Elementos de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar de los hechos y en inmediaciones del tramo carretero encontraron abandonado un Nissan Tsuru de color azul con amarillo, que porta placas 23-52 SSL del servicio público de alquiler.

La unidad, de la base Atlixco, tenía en su interior, sobre los asientos del conductor y el copiloto, a un hombre de entre 35 y 40 años de edad, quien presentaba heridas de bala y tenía la playera manchada de sangre.

Tras ser valorado por los técnicos en urgencias médicas se determinó que ya no presentaba signos vitales, por ello se le dio parte a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo de las diligencias correspondientes.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se trasladó hasta el sitio para las diligencias del levantamiento de cadáver, en la zona se implementaron recorridos por parte de la policía para dar con el paradero de los tres sujetos.

Hasta el cierre de esta edición, el nombre de la víctima se desconocía y no se habían reportado personas detenidas.

  • URL copiada al portapapeles