Encuentran cadáver devorado por fauna

Los restos fueron localizados en el cerro El Huérfano, localizado en Santa Cruz Alpuyeca, en Cuauhtinchán

En una población del municipio de Cuauhtinchán, el viernes por la noche fue encontrado el cuerpo sin vida de un hombre que hasta el momento no ha sido identificado. Los reportes oficiales indican que tenía destrozada la cara.

Aunque no se descarta por parte de las autoridades que se haya tratado de un accidente, se llevan a cabo las investigaciones para esclarecer la muerte de dicha persona, que además estaba en avanzado estado de descomposición y empezaba a ser devorada por animales de la zona.

Personal de la fiscalía del distrito judicial de Tepeaca acudió a un cerro localizado en Santa Cruz Alpuyeca, luego de que los vecinos de la región reportaran a los números de emergencia el hallazgo de un cadáver.

Elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la zona, se trataba de la cima del cerro El Huérfano y alrededor de las 19:40 horas confirmaron el hallazgo de un cuerpo en avanzado estado de putrefacción.

El ahora occiso vestía chamarra de mezclilla azul, camiseta blanca, pantalón de mezclilla rojo, cinturón con hebilla metálica, zapatos negros, trusa morada y tines blancos. Alrededor del cuerpo se halló mucha sangre.

De acuerdo con los datos proporcionados el cuerpo tenía incompleta la cara y no se descarta que haya caído por accidente y que al chocar en una roca de gran tamaño muriera de manera instantánea.

Los resultados de la necropsia arrojaron que el hoy finado no presentaba otras lesiones, sólo las propias porque empezaban a devorarlo perros y ratas de la zona, según consta en la carpeta 331/2017/TEPEACA.

Además de la vestimenta, la autoridad ministerial boletinó la media filiación que a pesar de las condiciones del cuerpo se lograron obtener. Quedó registrado como el desconocido número 6, tenía boca y labios delgados, medía 1.60 metros de estatura, tenía complexión delgada, tez morena y cabello corto de color negro.

Se espera que en breve, la víctima sea identificada, pues si bien se especula sobre un posible accidente, no se descartan otros móviles.

  • URL copiada al portapapeles