Propinan golpiza a presunto violador en Izúcar

El delincuente se encuentra grave a causa de los golpes que le propinaron pobladores de San Juan Piaxtlo, quienes amagaron con lincharlo

Luego de ser sorprendido cuando supuestamente violaba a una niña de 10 años, decenas de vecinos del barrio de San Juan Piaxtla, perteneciente al municipio de Izúcar de Matamoros, golpearon a un hombre.

El masculino, sin embargo, fue rescatado y trasladado a un hospital para que recibiera atención médica. Aunque había trascendido su fallecimiento instantes después, dicha versión -hasta el cierre de esta edición- no ha sido confirmada por ninguna autoridad. 

El sujeto fue detenido por vecinos del lugar, quienes se percataron de los hechos; tras someterlo comenzaron golpearlo. El detenido fue identificado como Juan Manuel N, originario de la colonia El Calvario, en la ciudad izucarense.

De acuerdo con las primeras versiones, el masculino llegó a bordo de su bicicleta a la localidad de San Juan Piaxtla, al domicilio de la menor, donde habría ocurrido la agresión.

No obstante, los vecinos se percataron de lo sucedido y de inmediato solicitaron el apoyo de Seguridad Ciudadana, instancia que junto con los pobladores del barrio, capturó al sujeto.

Debido a que el individuo fue agredido por la ciudadanía quedó herido de gravedad, por lo cual tuvo que ser trasladado al Hospital General Regional de Izúcar de Matamoros. La Policía Municipal fue la encargada de rescatarlo de una turba de cerca de 200 personas que exigía hacer justicia por propia mano

Momentos después trascendió que el sujeto había muerto, aunque esto no fue confirmado.

  • URL copiada al portapapeles