En cuestión de minutos, roban tres vehículos

Las unidades se encontraban estacionadas en la vía pública y no han sido localizadas; La Fiscalía General del Estado ya inició las pesquisas

En cuestión de minutos, tres vehículos que estaban estacionados en la vía pública, en diferentes puntos de la ciudad de Puebla, fueron robados por sujetos que no han sido identificados.

Los agraviados hicieron la llamada de auxilio al 911 y la Policía Municipal atendió los reportes, pero hasta el momento se desconoce el paradero de las unidades. La Fiscalía General del Estado (FGE) ya inició las pesquisas correspondientes.

Se trató de 2 camionetas y 1 vehículo compacto con placas de Puebla y Tlaxcala respectivamente, cuyas características fueron boletinadas a todas las corporaciones tanto municipales, como estatales y federales, con la finalidad de localizarlas.

El primero de los robos fue el de una camioneta GMC tipo Pick Up, modelo 2003, con placas de circulación SJ 833-56 del estado de Puebla, acoplada a una caja seca de color blanco.

El agraviado refirió que dejó estacionada la unidad en Camino a Tlaltepango número 10612, esquina con privada Jorge Murad, en la colonia Jorge Murad Macluf; realizó algunas actividades y cuando regresó por el vehículo ya no estaba.

Por otra parte, se robaron una camioneta Ford tipo Pick Up, pero al sur de la capital poblana.

Los hechos se registraron cuando la unidad estaba estacionada en 9 Sur edificio 11508, letra D, esquina con 117 Poniente, en la unidad habitacional Agua Santa; ningún vecino se percató de los hechos, según dijeron a las autoridades.

Por último, en otro Infonavit de la capital poblana, se reportó el robo de un Chevrolet Chevy de color arena, modelo 2002, con placas de Tlaxcala, numeral XWX 48-64.

El dueño refirió que dejó estacionado el automotor en la calle 111 C Oriente número 1405, interior 5, en la esquina con la 14 Sur, en la unidad habitacional San Jorge, de donde se la llevaron uno o varios sujetos cuya identidad se ignora.

  • URL copiada al portapapeles