Localizan cadáver maniatado en la colonia Cleotilde Torres

El sitio fue resguardado por la Policía Municipal y el levantamiento de cadáver lo realizó la Agencia Estatal de Investigación

Semidesnudo, amarrado de manos y tobillos, fue localizado el cadáver de un hombre de alrededor de 40 años en calles de la colonia Cleotilde Torres. El cuerpo presentaba huellas de violencia, pero será hasta después de la necropsia cuando se sepa qué le causó la muerte.

Minutos después de las 23 horas del lunes, los cuerpos de emergencia recibieron una llamada que indicaba que en la 21 Norte y 54 Poniente había un hombre sin vida. Al llegar, los técnicos en urgencias médicas revisaron al varón y confirmaron el deceso.

Se trata de un individuo de alrededor de 40 años de edad, señalado como el desconocido número 42. El cadáver tenía la playera subida, las manos amarradas en la espalda con un cordón y un cinturón, los pantalones y ropa interior debajo de las rodillas, así como los tobillos amarrados con un mecate.

El occiso es de tez morena, delgado, con tatuajes en brazos y espalda, pelo muy corto. El cuerpo presentaba huellas de arrastre, se investiga si fue abusado sexualmente.

El cadáver fue localizado en un área que al parecer es ocupada por indigentes y miembros del Escuadrón de la Muerte para pasar la noche.

El sitio fue resguardado por la Policía Municipal y el levantamiento de cadáver lo realizó la Agencia Estatal de Investigación.

  • URL copiada al portapapeles