Cae asesino de presidente auxiliar

Pasaron 5 meses para que la Policía Ministerial capturara al asesino de José Guadalupe Romero Chanes, presidente de Cosamaloapan

A casi cinco meses de haber sido asesinado José Guadalupe Romero Chanes, presidente auxiliar de Santa Lucía Cosamaloapan, en Atlixco, la Policía Ministerial logró detener al probable homicida, señalado desde un inicio de forma directa por el hoy occiso, quien alcanzó a decir su nombre antes de morir.

El asesinato ocurrió el domingo 16 de octubre de 2016. Aquel día el edil, quien portaba un machete, habría reñido con el ahora detenido, de nombre Irineo M, quien le disparó en tres ocasiones con un arma calibre .380 y después escapó.

Cuando llegaron los cuerpos de emergencia José Guadalupe aún presentaba signos de vida y alcanzó a decir a sus familiares el nombre del presunto agresor, quienes lo dieron a los agentes.

Así comenzaron las indagatorias que culminaron con la detención del probable homicida, ocurrida el miércoles. Se desconocen detalles de la aprehensión, pero el hombre ya se encuentra a disposición de las autoridades que lo requerían.

  • URL copiada al portapapeles