Plomean a novios en San Valentín

Luego de acudir a un baile en un salón de la colonia El Barreal, en Atlixco, una joven pareja fue baleada por sujetos desconocidos

En plena fiesta de San Valentín, una pareja fue atacada a balazos durante un baile en la colonia El Barreal, en Atlixco. El hombre resultó muerto a causa de un tiro en el pecho, mientras que la mujer presentó dos a la altura del hombro.

La riña que derivó en el homicidio comenzó dentro del Salón Jardín Salamandra, en la mencionada colonia de Atlixco. Después los números de emergencia reportaron que en el exterior 1 hombre y 1 mujer estaban heridos de bala.

Cuando llegaron los paramédicos de Cruz Roja encontraron que el varón no presentaba signos vitales y la mujer tenía dos balazos, por ello se concentraron en atender en Odalys R, de 18 años de edad, a quien trasladaron al hospital "Gonzalo Río Arronte".

Policías municipales se encargaron de asegurar el área donde yacía el cadáver y esperaron que personal de la Agencia Estatal de Investigación efectuara el levantamiento de cadáver.

El occiso presentaba un impacto de bala en el pecho y fue identificado como Miguel Flores Serrano, de 22 años de edad, con domicilio en la colonia Benito Juárez.

Agentes estatales de investigación de Atlixco fueron los encargados de realizar las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciar la carpeta respectiva. Se presume, como móvil, que ocurrió una riña durante el baile, en el cual estaba la pareja.

  • URL copiada al portapapeles