Dan con ejecutados en Teziutlán y Chichiquila

Los occisos no han sido identificados hasta el momento y fueron localizados con heridas provocadas por armas de fuego; la FGE ya investiga

Dos hombres fueron ejecutados en las últimas horas en las regiones de Teziutlán y de Guadalupe Victoria. Ambas víctimas no han sido identificadas y hasta el momento se desconoce la mecánica de los hechos, pero las investigaciones ya se llevan a cabo por parte de la Fiscalía General del Estado de Puebla.

El miércoles en la noche, alrededor de las 22:30 horas, se llevaron a cabo las diligencias del levantamiento de cadáver de un hombre que fue localizado en inmediaciones de un río de la región, pero dentro de una bolsa.

Horas antes, mediante una llamada de forma anónima que ingresó al número de la comandancia de la Policía Municipal, alrededor de las 20:10 horas del día miércoles, se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida del sujeto y elementos de la corporación se trasladaron al lugar.

En un paraje despoblado se encontró el cuerpo flotando en el río pero dentro de una bolsa de plástico para basura. Hasta el momento se desconoce cuál fue la causa de la muerte, pero trascendió que el cuerpo presentaba heridas de proyectil de arma de fuego.

Se trató de un varón de entre 20 y 25 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 3 en la carpeta de investigación 310/2017/TEZIU/CNPP.

Por otra parte, se reportó el hallazgo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, que quedó registrado como el desconocido número 1, en la carpeta de investigación 20/2017, radicada en la fiscalía de Guadalupe Victoria.

El hoy finado murió a consecuencia de traumatismo craneoencefálico, pero además presentaba quemaduras de tercer y cuarto grado en el 94 por ciento del cuerpo, siendo dichas lesiones las que le costaron la vida, según los resultados de la necropsia.

El cuerpo presentaba además, una herida en la parte baja del estómago, que era un orificio de entrada, y el de salida estaba en el glúteo; la misma fue provocada por un proyectil de arma de fuego.

De manera anónima, los cuerpos policiacos de la región recibieron una llamada en que se indicó que en el paraje La Ermita, en el municipio de Chichiquila, estaba abandonado el cadáver de una persona.

El hoy finado presentaba como seña particular un tatuaje con la cara de un mapache en la pierna derecha, así como otro con las iniciales JR.

Las diligencias del levantamiento se llevaron a cabo en la sierra, en un paraje despoblado. La mecánica de los hechos se desconoce en ambos casos, pero no se descarta que los crímenes estén relacionados con el robo de combustible en la entidad.

  • URL copiada al portapapeles