Despojan de 50 mil pesos a mercante

La Fiscalía General del Estado ya inició las investigaciones para dar con los responsables

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) inició una carpeta de investigación luego de que se presentó un comerciante a denunciar el robo de 50 mil pesos en efectivo. La víctima mencionó que después de que acudió al banco Bancomer en el municipio de Tecamachalco iba acompañado de su esposa y fue asaltado por sujetos armados cuando circulaba sobre la carretera federal Puebla-Tehuacán, a la altura del entronque con carretera estatal a Tochtepec.

El afectado informó al número de emergencias 911 que tres sujetos armados lo amagaron para despojarlo de 50 mil pesos en efectivo y de objetos de valor como su reloj, cartera y teléfono celular.

Los tres hombres armados descendieron de una camioneta tipo Explorer de color oscuro, sin placas de circulación; la víctima y su acompañante viajaban en un automóvil marca Derby de color blanco y se habían detenido a unos metros del establecimiento de la tienda con razón social 7/24, ubicada a la altura del entronque.

Los afectados se identificaron con el nombre de Olimpia Julieta R C, de 48 años de edad, y su esposo Gerardo T A, de 44 años de edad; señalaron que son originarios de la comunidad de Xochimilco y que se dedican al comercio en la Central de Abasto de Huixcolotla.

De inmediato acudieron al lugar de los hechos elementos de la Policía Municipal de Tecamachalco, quienes emprendieron un amplio operativo de búsqueda, pero sin poder dar con los responsables.

Por último, sobre el hecho tomó conocimiento personal de la FGE región Tecamachalco, donde se inició la carpeta de investigación.

  • URL copiada al portapapeles