Detienen a banda dedicada al robo a cuentahabientes

Los presuntos asaltantes fueron localizados gracias a la información de una denuncia previa

Cinco presuntos integrantes de una célula delictiva dedicada al asalto en sucursales bancarias fueron asegurados por la Fiscalía General del Estado (FGE) y la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal.

Los detenidos, originarios del Estado de México, fueron localizados en calles de la colonia Arboledas de Guadalupe de la capital poblana. Debido a una denuncia previa, las autoridades identificaron las unidades que utilizaron los supuestos infractores para atracos a cuentahabiente, por lo que solicitaron una revisión a los tripulantes.

Durante la revisión, elementos de seguridad encontraron un arma de fuego a uno de los pasajeros, lo que llevó a la detención de René "N", de 42 años; José Carlos "N", de 40 años; Ana Claudia "N", de 40 años; Iván Omar "N", de 26 años; y José Luis "N. En el sitio fue confiscada una camioneta Ford Windstar, propiedad de uno de los asegurados .

La FGE anunció que investigará su posible vinculación con asaltos a cuentahabientes en la ciudad de Puebla y llamó a las víctimas a presentar su denuncia ante el Ministerio Público.

  • URL copiada al portapapeles