Muere atropellado en la autopista

El hombre de aproximadamente 25 años de edad perdió la vida en el segundo piso de la autopista México-Puebla, cerca de la planta Volkswagen

UN HOMBRE perdió la vida atropellado en el segundo piso de la autopista México-Puebla, a la altura del kilómetro 117, en las inmediaciones de la planta Volkswagen. El hoy occiso se encuentra en calidad de desconocido.

Fuentes extraoficiales indicaron que el deceso ocurrió alrededor de las 2 horas. Se sabe que momentos antes los automovilistas habían reportado que había un hombre, al que describían tipo indigente, caminando por el segundo piso.

Una hora después se reportaba por otros conductores que a la altura del kilómetro antes señalado estaba tendido un cadáver. Autoridades estatales quienes tienen a su resguardo este tramo carretero acudieron para tomar conocimiento.

Paramédicos de SUMA fueron los que confirmaron el deceso de este hombre de aproximadamente 25 años de edad, quien vestía pantalón de mezclilla y una sudadera con gorro color oscuro.

Personal de Vialidad del Estado se encargó de realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y realizar los peritajes. Se desconocen las características del vehículo responsable.

  • URL copiada al portapapeles