Embisten a masculino en la autopista

El hombre pereció en el kilómetro 131 de la autopista Puebla-Orizaba en el carril con dirección a Veracruz

La mañana de ayer un hombre murió al ser atropellado por un vehículo de características desconocidas en la autopista Puebla-Orizaba.

A las 7 horas se reportó que en el kilómetro 131 de la autopista, en el carril con dirección a Veracruz, un hombre había sido atropellado; quedó registrado como desconocido. A unos metros también se encontró muerta a su mascota.

Los restos de la víctima quedaron junto a la barra central de contención, a la altura del puente de San Antonio Abad; el responsable se dio a la fuga.

En el libramiento Chignahuapan-Zacatlán, barrio de Teotlalpan, se encontró el cadáver de Fabián Huerta Roldán, de 22 años, quien falleció tras caerse de su motocicleta. Conducía, sin casco, una Italika roja con negro, sin placas, la cual derrapó.

En el Hospital General de Tehuacán falleció Alicia Flores Bravo, de 44 años, que ingresó al nosocomio el viernes a las 8:30 horas, tras ser atropellada en la 9 Norte y avenida Independencia. Según testigos, el responsable fue el conductor de un torton que no respetó la luz roja del semáforo.

Por último, se reportó el levantamiento de cadáver de un joven de 25 años, desconocido ante la autoridad ministerial de Huauchinango; al parecer se trató de un choque.

  • URL copiada al portapapeles