Recuperan pipa tras enfrentamiento

Los hechos, alrededor de las 15:15 horas del lunes, cuando patrulleros de la Policía Estatal detectaron la pipa en la carretera a Alpuyeca

Dos ladrones de vehículos tipo pipa fueron detenidos por la Policía Estatal después de una persecución y enfrentamiento en la carretera a Alpuyeca, sobre la nueva vialidad que lleva a la Academia Nacional "Ignacio Zaragoza".

El vehículo, que se presume lo hurtaron en la ciudad de Puebla, fue recuperado. Al menos seis cómplices de estos sujetos lograron escapar en una camioneta negra, según los primeros reportes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:15 horas del lunes, cuando patrulleros de la Policía Estatal detectaron la pipa robada y marcaron el alto a los tripulantes; no obstante, éstos aceleraron junto con sus cómplices, en la troca.

Uno de los dos detenidos resultó con un impacto de bala en el abdomen, lo que hizo necesario los servicios de emergencia para valorarlo. El otro quedó detenido y la pipa asegurada.

Los individuos fueron identificados como Juan G, el herido, y Carlos Alfonso A, el remitido ante el Ministerio Público. El conductor los identificó como los sujetos que momentos antes le habían hurtado la unidad con capacidad para 10 mil litros.

  • URL copiada al portapapeles