Cae El Colorado, dueño del mercado de coca en Tepeaca

La Fiscalía General del Estado le seguía la pista desde hace meses

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que derivado de labores de inteligencia realizadas por la Agencia Estatal de Investigación, en coordinación con el representante social, se logró la detención de Roberto N, de 53 años de edad, alias El Colorado, quien comercializaba, controlaba y era dueño del mercado de cocaína en la región de Tepeaca.

En análisis de la información obtenida de las operaciones criminales en cuanto a la compra, comercialización y distribución de droga en el municipio referido, se pudieron establecer las características físicas y la identidad de El Colorado como el principal operador de esta actividad ilícita.

Al presentar las pruebas correspondientes al juez penal, se obtuvo la orden de aprehensión correspondiente contra Roberto N, bajo cargos por narcomenudeo en su especie de suministro del narcótico denominado cocaína, en agravio de la sociedad.

En atención al mandato de captura, elementos de la Agencia Estatal de Investigación implementaron un operativo táctico en las calles Francisco I Madero y Miguel Negrete del municipio señalado, donde fue capturado el presunto narcomenudista cuando viajaba a bordo de una camioneta Ford Ecosport con placas de Puebla.

Desde hace varios meses Roberto N, El Colorado, estaba identificado como uno de los principales objetivos por la peligrosidad e injerencia que tenía en la distribución de drogas.

  • URL copiada al portapapeles