Por un plomazo, se debate chavo entre la vida y la muerte

Personal de la Agencia Estatal de Investigación ya investiga los hechos

Por un plomazo, se debate chavo entre la vida y la muerte
Archivo Enfoque | Los datos que se tienen sobre el hecho son escuetos. Por un plomazo, se debate chavo entre la vida y la muerte

Entre la vida y la muerte se debate un joven de 18 años de edad, quien en circunstancias todavía no aclaradas resultó con un balazo en la cabeza. En una ambulancia fue trasladado de emergencia a un hospital en la ciudad de Atlixco.

Los datos que se tienen sobre el hecho son escuetos y hasta el momento se ignora si se trató de una autoagresión o si el lesionado fue víctima de uno o varios sujetos desconocidos; los hechos ya se investigan.

El viernes, después de las 22 horas, elementos de la Policía Municipal y paramédicos de la ambulancia 135 del Sistema de Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) encontraron tirado en la vía pública a un joven que sangraba de la cabeza.

El lesionado fue identificado como Édgar Flores Estrada, quien tiene su domicilio en la colonia Emiliano Zapata, perteneciente a Nexatengo. Tras ser valorado y estabilizado se le trasladó al Complejo Médico "Gonzalo Río Arronte".

Los médicos de turno determinaron que su estado de salud era delicado, ya que presentaba una herida de proyectil de arma de fuego en el cráneo.

Personal de la Agencia Estatal de Investigación se entrevistó con la madre de Édgar, quien dijo desconocer cómo ocurrieron los hechos, ya que a ella sólo le avisaron por teléfono que debía presentarse en el hospital porque su hijo estaba internado.