Se suicidan dos adolescentes

Ambos de 16 años, se colgaron de un árbol en Nenexticapan y al interior de su domicilio, en Santa Rita Tlahuapan, respectivamente

Se suicidan dos adolescentes
Archivo Agencias | Ninguno dejó nota póstuma. Se suicidan dos adolescentes

En las últimas horas, cuatro personas decidieron -por motivos diferentes y que no fueron dados a conocer- quitarse la vida mediante el ahorcamiento. Trascendió que en ninguno de los casos las víctimas dejaron nota póstuma; entre ellas hay dos menores de edad.

En la población de Nenexticapan se reportó que un adolescente identificado como Agustín S, de 16 años, estaba desaparecido, por ello se organizaron sus familiares y vecinos para localizarlo, hasta que entrada la noche lo encontraron.

El menor estaba colgado de la rama de un árbol de aguacate en la calle Venustiano Carranza, sin número; a sólo 25 metros de su domicilio. Los motivos por los cuales se suicidó no se dieron a conocer.

Otro menor de edad -también de 16 años- se quitó la vida en un domicilio de la colonia Cuapantitla, en el municipio de Santa Rita Tlahuapan. Se trató de Bryan V, quien se colgó al interior de su recámara.

Su madre refirió que llegó a su domicilio, ubicado en calle 22 de Mayo, y al buscar a su hijo, lo encontró colgado de una viga del techo, con una extensión eléctrica atada alrededor del cuello.

La mujer intentó darle los primeros auxilios, pero Bryan ya había fallecido para entonces, por ello se le dio parte a personal de la Zona Centro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.

En la calle Hidalgo Norte, en el centro de Chinantla, municipio del distrito judicial de Teziutlán, se confirmó el suicidio de Olga Martínez, de 33 años, quien utilizó una extensión de luz para colgarse al interior de su recámara.

No dejó nota póstuma, sólo se sabe que tenía mes y medio de haber llegado procedente de Tijuana y se ignora si tenía algún problema.

Por último, en la unidad habitacional La Rosa, al interior de un domicilio ubicado en calle Sendero, se encontró el cadáver de Apolonio Pérez Ugarte, un hombre de 68 años, quien se suicidó aprovechando que estaba solo en su casa.

Una de sus hijas refirió que ella salió desde temprano de la vivienda y dejó durmiendo a su padre; sin embargo, regresó en la tarde y lo encontró colgado detrás de la puerta de su recámara, con un cable amarrado en el cuello.

Para cuando llegaron los paramédicos Pérez Ugarte ya no contaba con signos vitales, así que se solicitó la intervención de la autoridad ministerial para llevar a cabo las diligencias correspondientes, que quedaron asentadas en la carpeta de investigación 2837/2017/ZC