Sábado 04 Marzo 2017

Un hombre de 23 años de edad, bajo los influjos del alcohol y las drogas, se lanzó a una barranca de alrededor de 14 metros. La policía perseguía al ahora occiso porque momentos antes había atacado a un conductor del transporte público y peleado con sus propios familiares. No se sabe si por escapar o con intención de quitarse la vida, se arrojó al vacío.

Los policías de Amozoc lo perdieron de vista y regresaron a decir a los afectados que el hombre había escapado, pero un par de horas después fueron notificados sobre un varón al fondo de un barranco.

Elementos de Rescate Urbano de Protección Civil y de la policía de Amozoc, llegaron hasta el lugar y comenzaron las labores para sacar al hombre, identificado como José Manuel Vázquez, de 23 años.

Cuando lograron extraerlo ya había perecido, por ello solicitaron apoyo del personal de la Agencia Estatal de Investigación de Tepeaca para que efectuara las diligencias del levantamiento del cadáver.

Trascendió que la familia de José Manuel se ha visto afectada por los infortunios en fechas recientes. El año pasado murió su mamá, en el mes de mayo, y en octubre pereció su padre.