Sábado 04 Marzo 2017

Dos personas fueron degolladas en el municipio de Venustiano Carranza. Uno de ellos era un taxista y el otro era conductor de un camión de carga.

Sus respectivos cuerpos fueron hallados dentro de los vehículos que conducían. Se desconoce el móvil de estos crímenes, pero no se descartó que pudieran estar vinculados entre sí.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado jueves en la carretera que conduce de San Diego a Mecapalapa, en el mencionado municipio.

Los ahora occisos son Venancio Torres Juárez, quien era el conductor del taxi, originario y vecino de la comunidad de Lázaro Cárdenas; por su parte, el conductor del camión fue identificado como Enrique Ortiz, de 30 años de edad, quien era vecino de la colonia Palma Sola.

Las primeras investigaciones indicaron a las autoridades que el taxista había ido a dejar a un pasajero a una comunidad cercana y, en el camino de regreso, a la altura del kilómetro 4+100 de dicha carretera, fue interceptado y privado de la vida dentro de su vehículo con número económico 31.

Apenas cinco kilómetros más adelante se localizó un camión de carga, marca International, color blanco, con placas de circulación del estado de Veracruz, en cuyo interior estaba su conductor sin vida.

En un inicio se dijo que los conductores habían sido privados de la vida a disparos, pero durante las diligencias del levantamiento de cadáveres se determinó que fueron degollados. Agentes ministeriales de aquella demarcación ya realizan las investigaciones del caso.