Jueves 09 Marzo 2017

Una mujer fue encontrada muerta dentro de una barranca que se ubica a la entrada de la comunidad de San Felipe Tenextepec, en el municipio de Tepeaca. Se desconoce la causa del deceso, pero de forma extraoficial se dijo que en el cuerpo se observaban algunas señas de golpes.

Por la constitución física de la fémina, existe la posibilidad de que estuviera embarazada, pero esto será confirmado o descartado una vez que se concluya la necropsia de ley.

El miércoles alrededor de las 8 horas, algunos de los pobladores de aquella región se percataron de la presencia del cadáver de la fémina, el cual yacía al interior de la barranca, y dieron aviso a las autoridades.

La finada se encuentra en calidad de desconocida, aunque autoridades calculan que contaba con alrededor de 30 años de edad.

Según fuentes extraoficiales, el cuerpo presentaba huellas de golpes, por ello se presume que así pudo haber sido privada de la vida. Hasta el cierre de esta edición se desconocía el móvil del asesinato.

Se espera que una vez que sea identificada los deudos puedan proporcionar información a los agentes investigadores y éstos puedan establecer una posible hipótesis del crimen para plantear una línea clara de investigación.