Martes 14 Marzo 2017

Un hombre disparó contra su pareja y las hijas de ésta, quienes lo corrieron de la casa a donde había llegado a vivir hace un mes. No lo aguantaban y le sacaron sus cosas a la calle; el sujeto "accedió", pero regresó armado, lesionando a la hija de su novia en el rostro.

El responsable es un hombre originario de Moyotzingo, región de Texmelucan, quien se dedica a trasladar gente al norte del país; aunque afirmaba que era campesino, no se descarta que sea pollero

Minutos después de las 18 horas de ayer, en el domicilio 2104 de la 7B Sur, entre 21 y 23 Poniente, colonia Chulavista, ocurrió la agresión.

En el domicilio vive una mujer con sus hijas. La madre, hace cinco meses, habría empezado una relación con el hoy agresor, quien hace semanas se mudó con ellas.

A las hijas no les dio buena espina, desconfiaban de él. El lunes quería llevarse a su pareja a un viaje, lo que las jóvenes impidieron. Terminaron corriéndolo de la casa.

Aunque aceptó la situación y se retiró, poco después regresó con un arma e hizo diversos disparos al domicilio y las mujeres, así lesionó en el rostro a una de las hijas.

Luego huyó en un Pontiac gris con franjas azules. Tomó la 23 Poniente y en la gasolinera dio vuelta para incorporarse a la 25 Poniente, aunque está identificado.

La lesionada, de 24 años, fue trasladada al Hospital de la Upaep. Aunque no se precisó el calibre del arma, se presume que fue chico.