Descubren cadáver con marcas de ahorcamiento

El cuerpo sin vida fue localizado en el municipio de San Salvador El Verde con una cuerda alrededor del cuello

Descubren cadáver con marcas de ahorcamiento
Jorge FONSECA | Agente de Investigación afirma que se trataría de un homicidio. Descubren cadáver con marcas de ahorcamiento

Un hombre de unos 40 años de edad, el cual se encuentra en calidad de desconocido, fue hallado muerto muy cerca de la exHacienda de Chautla, que está en la población de San Lucas El Grande, en el municipio de San Salvador el Verde.

El hallazgo ocurrió en el arroyo pluvial del paraje La Presa, luego de que algunos vecinos de la zona se percataran que en el agua flotaba el cadáver de una persona.

Esto a la altura del kilómetro 4.5 de la carretera federal México-Puebla, a 100 metros de la entrada de la exHacienda de Chautla.

Se trata de un hombre que se encuentra señalado como desconocido número 64, cuyo cadáver fue localizado el pasado miércoles minutos antes de las 20 horas.

El occiso vestía pantalón de mezclilla azul, playera tipo polo de color verde agua, chamarra de mezclilla y además portaba tenis color negro con blanco. Una cuerda color naranja, perteneciente a una especie de capucha o bolsa de tela, le daba vuelta en el cuello, se presume que con esa cuerda lo apretaron hasta arrebatarle la vida.

El cadáver estaba al fondo de una barranca, boca arriba, los pies quedaron apenas a un metro de distancia de un arroyo de agua. Por este deceso las autoridades ministeriales iniciaron la carpeta de investigación 3940/2017 de la Zona Centro.

Se desconoce su identidad, así como el móvil del asesinato. Las autoridades esperan que sea identificado para que su familia proporcione datos sobre lo que le pudo haber ocurrido a este varón.

Acaba su vida por mal de amores

Al parecer por una decepción amorosa, un menor de edad se quitó la vida frente a su domicilio, donde lo encontró su madre, quien pidió ayuda aunque de manera estéril, pues para entonces su hijo ya había fallecido.

El miércoles, después de las 23 horas, policías municipales de Palmar de Bravo acudieron a la junta auxiliar de Cuacnopalan, ya que se reportó al número de emergencias 911, que habían encontrado colgada a una persona.

A unos 15 metros de la carretera principal a dicha comunidad, frente a un domicilio, se encontró el cadáver de un adolescente, colgado de la rama de un árbol de aguacate, con un lazo de plástico atado al cuello.

El occiso, identificado como José Julián M, de 14 años de edad, no contaba con vida cuando lo encontró su mamá.

En una de las bolsas de su pantalón se encontró una nota que decía "gracias por toda la felicidad que me has dado en estos dos lindos meses a tu lado, te amo"; sin embargo, la mamá desconoce si tenía problemas sentimentales.