Señalética pone freno a la vida de motociclista

El hoy occiso perdió el control de su "caballo de acero" e impactó en inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba

Señalética pone freno a la vida de motociclista
Víctor HERNÁNDEZ | Al sitio arribaron sus compañeros de labores, quienes lo identificaron. Señalética pone freno a la vida de motociclista

En inmediaciones de la autopista Puebla-Orizaba un hombre falleció de manera instantánea el viernes por la noche, tras accidentarse cuando viajaba en una motocicleta que le había sido proporcionada para desempeñar sus labores.

Se informó que el ahora occiso era empleado de una empresa de refrescos y que al circular sobre el carril con dirección a la Ciudad de México, perdió el control por el exceso de velocidad y se impactó contra la base de una señalética.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21 horas en el kilómetro 129+300 de la autopista, lugar donde elementos de la Policía Federal, así como personal de Caminos y Puentes Federales (Capufe), encontraron una motocicleta Yamaha de color azul, propiedad de la empresa Pepsi, además del cuerpo del conductor.

El hoy finado chocó contra la base de una señalética que se encuentra en el acceso al segundo piso de la autopista, y aunque se informó que sí portaba equipo de seguridad, en este caso el casco, durante la colisión se le zafó y sufrió un severo golpe en la cabeza y el rostro.

Personal de la caseta de cobro del segundo piso y algunos automovilistas llamaron de inmediato al 911 para pedir ayuda de inmediato, pero al llegar, los paramédicos de Capufe sólo pudieron confirmar que la persona carecía, para entonces, de signos vitales.

El accidente provocó que el tráfico de la autopista, que de por sí ya es intenso por la obra del segundo piso, empeorara, pues se mantuvo cerrado el paso de manera intermitente, mientras los cuerpos de seguridad y auxilio, así como personal ministerial, llevaba a cabo las diligencias correspondientes.

Otros motociclistas, todos trabajadores de Pepsi, dijeron identificar a su compañero; sin embargo, trascendió que personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) lo trasladó a la morgue en calidad de desconocido, ya que de manera oficial no se tenía su identificación.

Ayer por la tarde la dependencia no había confirmado si el occiso ya estaba identificado, aunque se presume que sí.