Martes 28 Marzo 2017

Un ciclista que se encuentra en calidad de desconocido, murió atropellado la madrugada del lunes en la Prolongación Reforma y 69 Sur, colonia Reforma Sur, frente a una gasolinera. Se presume que iba alcoholizado.

El hombre, de alrededor de 45 años, conducía una bicicleta sobre Prolongación Reforma y a la altura del semáforo de la 69 Sur, fue embestido por un vehículo Chrysler café, de modelo atrasado, con placas TYE-10-89 de Puebla, alrededor de las 5:45 horas.

Foto | Jorge FONSECA

Se piensa que el hoy occiso iba alcoholizado porque a un costado del cadáver se encontró una botella de Tonayán vacía.

Foto | Jorge FONSECA

El finado no llevaba chaleco reflejante ni luz en su vehículo, además iba vestido con ropas oscuras, por ello se presume que el automovilista no lo vio; fue lanzado cerca de 20 metros.

El conductor intento escapar, pero la bicicleta se trabó en la llanta derecha trasera, por ello debió dejar el automóvil abandonado a unos 100 metros.

Cuando paramédicos revisaron al hombre se percataron de que no presentaba signos vitales. Peritos de la Dirección de Tránsito Municipal efectuaron el levantamiento de cadáver.

Foto | Jorge FONSECA

El auto y lo que quedó de la bicicleta quedaron asegurados; el caso fue remitido al Ministerio Público.

En tanto, en Tlapanalá elementos de la Policía Municipal y de la Agencia Estatal de Investigaciones, junto el Servicio Médico Forense, efectuaron el levantamiento de cadáver de un masculino que fue atropellado.

Se trató de Felipe Montes Rosas, de 53 años, con domicilio en la junta auxiliar de San Nicolás Tolentino, en Izúcar de Matamoros. Se desconoce cómo ocurrió el accidente. 

El accidente se registró en la carretera local Tepapayeca-Tlapanalá. El responsable huyó con todo y unidad.