Viernes 31 Marzo 2017

Un hombre de aproximadamente 35 años de edad, fue encontrado ejecutado en el interior de un vehículo tipo Chevy, color rojo. Esta unidad fue abandonada a orilla de la carretera México-Tuxpan en inmediaciones del kilómetro 184+500, en el municipio de Venustiano Carranza.

El hombre estaba en el asiento trasero, completamente desnudo, amarrado con el cinturón de seguridad del vehículo y con cinta industrial color gris enredada en derredor de la cabeza.

Se presume que el hombre fue torturado y asesinado con arma blanca, el cuerpo presentaba diversas lesiones de objeto punzocortante en el cuello, pecho, pierna y en los genitales. El finado se encuentra en calidad de desconocido número 5 ante las autoridades ministeriales.

El vehículo en donde yacía el cadáver es un Chevrolet, Chevy, rojo, con placas F92AMS de Ciudad de México. Por las características del crimen, no se descarta que se trate de un ajuste de cuentas entre bandas de la delincuencia organizada que operan en esa zona limítrofe entre Puebla y Veracruz, quienes desde hace algunos meses se encuentran en pugna por la plaza, según indicaron fuentes de aquella demarcación.

Policías locales y estatales llegaron para tomar conocimiento de esa situación. Mientras que del levantamiento del cadáver se encargaron ministeriales asentados en el distrito judicial de Metlaltoyuca.